
Dan último adiós a Ronaldo Mojica, el estudiante de Aguilera
En la tierra que lo vio crecer, el poblado 18 de Agosto del municipio de Poanas, la mañana de lunes amigos y familiares dieron el último adiós Ronaldo Mojica, quien la madrugada del sábado pereció a consecuencia de una presunta novatada en la escuela Normal J. Guadalupe Aguilera.
Ronaldo quien apenas tenía 19 años, era muy querido en aquella región, por lo que cientos de personas asistieron a su funeral, acompañado por música, otra de sus pasiones en la vida.
El joven era integrante del grupo “Los Parientes”, él tocaba la guitarra.
Su sueño era ser profesor, sin embargo fue truncado al ser víctima de un presunto maltrato en su ingreso a dicha institución.
Hoy sonó la música, pero no con ese ritmo que caracteriza a "Los Parientes”, en esta ocasión faltó la presencia de su guitarrista, quien ya no podrá acompañarlos jamás.
Los presentes lloran su ausencia y exigen justicia por Ronaldo.
#AlMomento La mañana de este lunes en #Poanas, familiares y amigos dieron el último adiós al cuerpo del joven Rolando Mojica, quien presuntamente falleció a causa de las consecuencias de una novatada en la escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, de #Canatlán pic.twitter.com/tbuY1nRHeR
— El Siglo de Durango (@SigloDurango) 13 de agosto de 2018