Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Pendientes, a dos años de gestión en Administración Municipal

Pendientes, a dos  años de gestión en Administración Municipal

Pendientes, a dos años de gestión en Administración Municipal

JUAN M. CÁRDENAS

A unos días de que se cumpla el segundo año de la actual Administración Municipal, la iniciativa privada percibe grandes pendientes en aspectos de desarrollo comercial, seguridad e infraestructura.

El secretario general de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, Mauricio Holguín Gerrera, consideró que la capital debe tener un repunte en el comercio, desde el ámbito de competencia del Municipio.

"Vemos también que en el tema de bacheo, las vialidades eso ha quedado un poco a deber a pesar de que al principio hubo un incremento sobre las pavimentaciones. Y obviamente la seguridad es un tema que tenemos pendiente", manifestó el empresario.

Particularmente en el tema de los baches, durante la actual temporada de lluvias se ha apreciado un aumento en los daños de las vialidades, incluso en puntos donde anteriormente ya se habían realizado reparaciones de este tipo.

Además, durante el mes pasado se registró un incremento en las condiciones de inseguridad, que se plasmaron en constantes robos a comercios ubicados en la Zona Centro de la ciudad.

El próximo 1 de septiembre se cumplirán dos años de que inició la gestión encabezada por José Ramón Enríquez, quien es suplido por Alfredo Herrera Duenweg.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO Canaco Durango tema, gestión, durante, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas