Durango

ELECCIONES DURANGO

Quita tribunal curul a Salum

Quita tribunal curul a Salum

Quita tribunal curul a Salum

EL SIGLO DE DURANGO

La revalidación casilla mal anulada por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por parte de la Sala Superior, quitó a Jorge Salum del Palacio la diputación federal en la que, por el distrito 4 federal de Durango, había sido declarado ganador.

Con ello, Hilda Patricia Ortega Nájera, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT, PES) consiguió el "carro completo" para dicho conjunto electoral, que se queda los cuatro espacios federales de mayoría que tiene el estado.

Respecto al fallo, Jorge Salum, publicó en sus redes sociales que "aún con las naturales discrepancias de criterio acepto esta determinación que revoca el triunfo obtenido y reitero mi voluntad y disposición de seguir trabajando para construir desde cualquier trinchera, ya sea institucional o ciudadana, las condiciones para un México y un Durango más próspero y más justo".

E incluso, felicitó a la nueva ganadora por el resultado, agregando que se pone " a sus órdenes para en lo que yo le pueda ser útil".

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Jorge Salum Jorge, Sala, federal, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas