Durango

LLUVIAS DURANGO

Autoridades aprovechan las redes sociales

Autoridades aprovechan las redes sociales

Autoridades aprovechan las redes sociales

DANIEL ESTRADA

Autoridades de los diferentes órdenes de gobierno mantienen una comunicación constante, mediante el empleo de redes sociales, para mantenerse vigilantes y alertas en torno a las contingencias climáticas propias de la temporada de lluvias en Durango.

Adrián Alanís Quiñones, secretario General de Gobierno, comentó que existe un grupo de whatssap en el que incluso está incluido el Gobernador del Estado.

Mediante dicha herramienta de comunicación es posible la comunicación con el comandante de la Décima Zona Militar, así como con las autoridades encargadas de la Protección Civil.

El funcionario estatal manifestó que es importante mantener una constante comunicación y coordinación, para responder a los llamados de auxilio a la mayor brevedad posible y con los recursos necesario.

Es de mencionar que apenas el pasado viernes se requirió de la intervención de las autoridades de Protección Civil, policiacas y de diversas instancias más, para apoyar a la ciudadanía que sufrió daños en su patrimonio a causa de la lluvia extraordinaria que se registró.

"Existe un grupo de whatssap de servidores públicos en el que incluso está incluido el Gobernador del Estado”— ADRIÁN ALANÍS

Escrito en: Lluvias Durango contingencias climáticas comunicación, Autoridades, grupo, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas