Durango

LLUVIAS DURANGO

Árboles caídos, en dos escuelas

CLAUDIA BARRIENTOS

Tampoco las escuelas se salvaron de la microrráfaga descendente del viernes por la tarde, un fenómeno climatológico de alta intensidad que incluyó lluvia, viento y granizo.

De acuerdo al reporte preliminar de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) fueron dos planteles donde se registraron incidentes.

Por un lado, en el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, del fraccionamiento Primer Presidente de México, al oriente de la Ciudad de Durango, se cayó un árbol sobre el techo de las aulas, sin embargo, esto no provocó daños estructurales por lo que se procedió al retiro del mismo en coordinación con el Inifeed y el Gobierno Municipal, para que las clases puedan iniciar sin contratiempos el próximo lunes.

Asimismo, en la escuela primaria Leyes de Reforma, del fraccionamiento Benito Juárez, se reporta la caída de un árbol pero sin daños en la estructura de la institución. El personal del departamento de Servicios Regionales continúa la verificación de las instituciones y emitirá un reporte final el próximo lunes.

Escrito en: Lluvias Durango escuelas, árbol, daños, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas