Durango

Pronóstico

Se mantiene el potencial de tormentas en la entidad

Se mantiene el potencial de tormentas en la entidad

Se mantiene el potencial de tormentas en la entidad

DANIEL ESTRADA

Se mantiene el potencial de tormentas para estos días, principalmente en la Sierra y los Valles del Centro-Oriente, lo que incluye a la ciudad de Durango.

Lo anterior de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que además refiere que las tormentas podrían presentar fuerte viento, alta actividad eléctrica y posible caída de granizo.

REPORTES

La tarde y noche del pasado sábado se registraron algunas precipitaciones ligeras y muy irregulares, particularmente en los Valles y presas de Durango.

Mientras tanto, en Vicente Guerrero, si se tuvo una precipitación de mayor consideración, al alcanzar los 14 milímetros, incluso con caída de granizo.

En la Sierra se registraron lluvias ligeras a moderadas, mientras que en el resto de la entidad no se tuvieron precipitaciones.

Esta semana se prevé sin grandes cambios térmicos, con ambiente moderadamente caluroso y una temperatura máxima de entre 31.0 y 32.0 grados centígrados.

Entre tanto, las temperaturas máximas que se tuvieron en el estado el pasado sábado por la tarde, tuvieron lugar en la localidad de Sardinas, San Bernardo, con 35.5 grados y Lerdo con 35.0 grados.

La Conagua recomienda mantenerse al pendiente de las actualizaciones diarias de esta perspectiva meteorológica, para la detección de probables variaciones.

Escrito en: PRONOSTICO tormentas, tuvieron, mantiene, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas