Durango

CONGRESO DURANGO

Se preparan para transición en Congreso de Durango

Se preparan para transición en Congreso de Durango

Se preparan para transición en Congreso de Durango

DANIEL ESTRADA

En Junta Preparatoria Inicial, el Congreso del Estado entregó las acreditaciones a los diputados electos de la Sexagésima Octava Legislatura, con lo que se dio inicio al proceso de transición en la Cámara local.

Ricardo Pacheco Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, fue el encargado de entregar el documento correspondiente a cada uno de los 25 diputados.

Por su parte, Mario Quiñones Prado, secretario General de la Cámara local, presentó a la Mesa Directiva un informe de trabajos preparatorios, para la instalación y puesta en marcha de la Legislatura entrante.

ORGANIZACIÓN

También se presentaron diversas propuestas para conformar la Comisión de Transición, para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

Es de memncionar que dicha Comisión tiene por objeto ejecutar, controlar y evaluar el calendario de actividades preparatorias para la instalación y puesta en marcha de la Legislatura entrante, considerando el proceso de entrega-recepción, el curso institucional de inducción legislativa.

Escrito en: Congreso Durango Congreso, Junta, proceso, puesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas