Kiosko

FICDU

FICDU cierra hoy convocatoria

FICDU cierra hoy convocatoria

FICDU cierra hoy convocatoria

EL SIGLO DE DURANGO

La recepción de cortometrajes nacionales para participar en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Durango concluirá hoy a las 7PM.

De acuerdo a la convocatoria podrán inscribirse proyectos filmados de 2015 hasta hoy, realizados por mexicanos de cualquier edad radicados en México o en el extranjero, así como extranjeros que vivan en territorio nacional desde hace tres años y puedan comprobarlo. Deberán tener una duración máxima de 25 minutos contemplando créditos. Se piden subtítulos para los trabajos en un idioma distinto al español. El audiovisual, junto a la papelería solicitada en la convocatoria, se entregará en la Cineteca Municipal de Durango. Podrán inscribirse hasta tres cortometrajes.

Los finalistas serán contactados por organizadores y los seleccionados se anunciarán en septiembre. Se otorgarán tres primeros lugares y los participantes recibirán un reconocimiento. La convocatoria puede consultarse en la página del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac).

Escrito en: Festival Internacional de Cine de Durango FICDU convocatoria, tres, Municipal, inscribirse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas