Deportes

Apertura 2018

Cemento refuerza el liderato

Cruz Azul recupera cima en la tabla de local de la Liga MX; Lobos BUAP es último en descenso pese a inconvenientes de Veracruz

Cemento refuerza el liderato

Cemento refuerza el liderato

NOTIMEX

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, mientras Atlas se mantiene como el peor, luego de disputarse la quinta jornada.

La "Máquina" consiguió su cuarto triunfo de la campaña y se mantiene invicta, para así sumar 13 unidades en lo más alto de la tabla, seguida por Santos Laguna y Monterrey, que llegaron a 12 puntos.

Mientras la cuarta posición es para América con diez unidades, en tanto Pumas de la UNAM perdió el invicto y cayó al quinto escalón.

MEJOR LOCAL

El club de futbol Cruz Azul recuperó la cima de la tabla de local, mientras Pumas de la UNAM sigue como el mejor en la de visitante, tras disputarse la fecha cinco .

Los "celestes" tienen paso perfecto en el estadio Azteca, con tres victorias en la misma cantidad de juegos, para así sumar nueve unidades y una diferencia de +7, para superar a Santos Laguna, que tiene los mismos puntos.

En tanto Guadalajara ya ocupa en solitario el sótano de esta clasificación, ya que no sabe lo que es sumar ante su gente, seguido por Atlas y Veracruz, que tienen un punto cada uno.

Por su parte, los "auriazules" cayeron ante Monterrey, pero eso no les impidió seguir siendo los mejores en "patio ajeno", con seis puntos y diferencia de +4, con lo que deja en el segundo escalón a Rayados.

"INFIERNO"

Lobos BUAP volvió a situarse en el fondo de la tabla porcentual, tal y como sucedió al arranque del Torneo Apertura 2018, a pesar de todos los inconvenientes que azotaron al club Veracruz en esta semana. Sin embargo, los "escualos" deberán reaccionar con una racha de resultados positivos en las próximas jornadas, dado que el porcentaje de Lobos cambia considerablemente e inclusive con un triunfo en su próximo partido saldrá del sótano sin importar lo que hagan los jarochos.

Escrito en: Apertura 2018 Liga MX cruz azul sumar, Cruz, Azul, UNAM

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas