Justicia

navajeado

Arranca ciclo escolar con menor lesionado por arma blanca

Arranca ciclo escolar con menor lesionado por arma blanca

Arranca ciclo escolar con menor lesionado por arma blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana arrancó el ciclo escolar 2018-2019 y con ello se suscitó un hecho violento que dejó a un estudiante lesionado con una punta, en una riña ocurrida al interior de las instalaciones del CBTIs No. 89 en la ciudad de Durango.

Aproximadamente a las 07:15 horas, se recibió una llamada al sistema de emergencias del C5, el cual reportaba un joven herido.

Autoridades de seguridad así como cuerpos de socorro se trasladaron a dicha institución educativa ubicada en la colonia Lucio Cabañas, lugar donde corroboraron el acontecimiento, brindando atención médica a quien responde al nombre de Iván Alejandro “N”, de 16 años de edad, quien presentó herida por arma blanca en muslo izquierdo.

Iván Alejandro fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil.

Policías Preventivos identificaron al agresor como José “N”, de 16 años de edad, quien aún portaba la punta con que lesionó al estudiante.

Fuentes indican que ambos estudiantes tenían viejas rencillas y tras una discusión sobrevino la pelea que dejó al adolescente herido, sin embargo será la Fiscalía quien realice las indagatorias del caso.

Escrito en: navajeado regreso a clases quien, lesionado, Alejandro, ciclo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas