Regional

apoyos lerdo

Ayudan a mejorar casas vulnerables

Ayudan a mejorar casas vulnerables

Ayudan a mejorar casas vulnerables

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo realizaron la entrega de 30 paquetes de material de construcción en colonias del municipio, esto con el compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

El acto de distribución de los mencionados insumos lo encabezó la alcaldesa María Luisa González Achem, quien acudió a las colonias Francisco Villa Norte, Francisco Villa Sur, Las Brisas, Emiliano Zapata y Sacramento, para hacer estas entregas en compañía de Francisco Javier Urruticochea, director de Atención Ciudadana, y algunos funcionaros de la actual administración.

Durante el evento, la Presidenta Municipal enfatizó que este beneficio es de suma importancia para las familias que necesitan realizar mejoras en sus hogares y que por la escasez de recursos económicos no les es posible, lo que motivó a incluir a estas 30 familias en el programa Mejoramiento de Vivienda implementado por la actual administración.

"Ya saben que en María Luisa tienen a una amiga, una amiga que los respalda, que los apoya con mucho cariño y compromiso con sus familias, es por eso que venimos a entregar este beneficio que contribuye mucho en el bolsillo de sus hogares", manifestó la Alcaldesa.

Por su parte, vecinos de las colonias antes mencionadas mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento por tomarlos en cuenta en este programa, pues ahora podrán construir banquetas, levantar alguna barda o realizar mejoras en cuartos.

Escrito en: APOYOS LERDO Francisco, colonias, familias, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas