Deportes

GENERALES

Generales de Durango sigue en picada

Generales de Durango sigue en picada

Generales de Durango sigue en picada

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango llegaron al Palacio Sultán con la moral baja, después de lo vivido ante Toros de Tijuana y se llevaron una paliza más, en esta ocasión 14-3.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de José De Paula, mientras que Marco Duarte se llevó el doloroso descalabro.

En el comienzo del compromiso, que también marcó el arranque de la campaña de la Liga Mexicana contra la No Violencia, el dominicano José de Paula (4-3) salió inspirado para llevarse el triunfo al lanzar siete entradas con cuatro hits, sin base, 11 ponches y dos carreras. Terminaron Marco Rivas y Nicolás Heredia.

Marco Duarte (1-2) mordió el polvo, al tirar una tanda y dos tercios cinco imparables, tres pasaportes, un abanicado y siete rayitas. Luego vinieron Sergio Valenzuela, el novato de gran valor Valentín Morales, Luis Méndez y Jesús Alcantar.

Por Sultanes, Sebastián Elizalde pegó grand slam en la quinta entrada para coronar un rally de cinco anotaciones. En total, produjo siete carreras con jonrón, triple y golpe.

Por Generales Moisés Gutiérrez la botó del parque en la segunda y Aldazaba en la novena.

Para mañana, el juego será a las 18:00 horas. Por Generales lanzará David Kubiak (0-2), mientras que por Sultanes va Darin Downs (0-0).

Hoy Sultanes y Generales jugarán el segundo de la serie.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales Generales, siete, José, Sultanes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas