Durango

TLC

Buenas expectativas con TLCAN

Buenas expectativas con TLCAN

Buenas expectativas con TLCAN

DANIEL ESTRADA

Hay que ver con optimismo los avances que se han tenido en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), consideró Ramón Dávila Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Manifestó que los países involucrados se encuentran en un proceso de entendimiento, pero en caso de que se llegue a concretar el acuerdo, se tendrá una mayor certidumbre para las inversiones que están por llegar al país y a la entidad.

ECONOMÍA

Por lo pronto, el crecimiento económico local registra el 2.2 por ciento, un poco por debajo del logrado a nivel país que fue del 2.6 por ciento.

Hay una inversión de mil 100 millones de dólares comprometida para Durango, misma que involucra a diferentes sectores como el comercial, industrial, manufacturero y de la construcción.

Indicó que a pesar de que lo logrado en materia de desarrollo económico está por arriba de lo que exigen los estándares internacionales, es necesario continuar buscando el crecimiento que ayude a que a Durango le vaya mejor.

Escrito en: TLC tlcan económico, crecimiento, país, logrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas