Kiosko

MALUMA

Reik estrena tema junto a Maluma

Reik estrena tema junto a Maluma

Reik estrena tema junto a Maluma

NOTIMEX

El grupo mexicano Reik estrena el nuevo sencillo ‘Amigos con derechos’, en colaboración con el colombiano Maluma, cuyo video se filmó en Las Vegas y Miami, Estados Unidos, el cual tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

‘Amigos con derechos’ fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

Esta canción llega, después del lanzamiento de ‘Me niego’, tema en el que Reik hace dupla con Ozuna y Wisin, el cual se posicionó en el primer lugar, durante varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Escrito en: Maluma Reik Reik, varias, estrena, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas