Regional

CABILDO GÓMEZ PALACIO

Regresan regidores a Cabildo de Gómez

Representantes populares se reincorporan a varias comisiones.

Regresan regidores a Cabildo de Gómez

Regresan regidores a Cabildo de Gómez

RICARDO BELTRÁN

Con el regreso de los regidores del Ayuntamiento que se encontraban de licencia en su cargo como parte de la comuna, se reincorporaron también a sus labores en las comisiones donde estaban asignados, de acuerdo con la votación que se generó en el pleno de la sesión de Cabildo de Gómez Palacio.

En asuntos generales de la sesión de este jueves, se dio la bienvenida a los elementos de la comuna que habían solicitado una licencia temporal para separarse del cargo y que regresan a sus cargos, como son el segundo regidor Pedro Luna Solís, el cuarto regidor Miguel Ángel Rodríguez Parga y la séptima regidora Mirna Leticia Soto Soto.

COMISIONES

Asimismo, la comuna aprobó también por unanimidad el reacomodo de las comisiones en las que se ven involucrados los regidores retornantes y que encabezan en el caso de Luna Solís la Comisión de Desarrollo Rural, en el caso de Domínguez Parga la de Tránsito y Vialidad y de Soto Soto como presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes.

Además de las comisiones en las que intervienen los tres en calidad de secretarios o vocales de las mismas, y que vendrán a reconformarse con su reincorporación, lo que también fue aprobado por el cuerpo edilicio.

MÁS AUTORIZACIONES

Adicionalmente a las aprobaciones de los dictámenes de la Comisión de Alcoholes, también se votó favorablemente para el cambio de domicilio de algunas patentes para la venta de bebidas alcohólicas.

Escrito en: cabildo gómez palacio Comisión, comisiones, Soto, regidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas