Kiosko

SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra conquista EU

El artista colombiano se posiciona como los favoritos con su tema ‘My only one'

Sebastián Yatra conquista EU

Sebastián Yatra conquista EU

NOTIMEX

El sencillo ‘My only one’, del cantautor colombiano Sebastián Yatra, se posicionó en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales más importantes de Estados Unidos a pocos días de su lanzamiento.

El tema, a dúo con la actriz y cantante Isabela Moner, se destacó como la versión en inglés del éxito interpretado y compuesto por Yatra, ‘No hay nadie más’, el cual generó más de 450 millones de visitas en el canal oficial del artista en YouTube, más un Disco de Platino en Estados Unidos.

La nueva canción del intérprete colombiano, que combina dos melodiosas voces en una balada pop romántica, debutó en el Top 10 de iTunes en más de 10 países, incluida la Unión Americana, y logró ubicarse entre los 20 videos de artistas latinos más vistos en YouTube en el mundo.

“El público ha sido increíblemente receptivo con ‘No hay nadie más’, por eso decidimos que la versión en inglés debía ser igual de cautivadora y romántica, y definitivamente lo logramos, Isabel Moner le da los toques de feminidad y delicadeza que terminan de apoderarse de los sentidos de quién escucha ‘My Only One’”, aseguró Yatra en un comunicado.

El nominado al Grammy Latino se encuentra actualmente de gira por Europa, posteriormente visitará México y diversas ciudades de Sudamérica, y cerrará en Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre, donde estará acompañado por el intérprete del género urbano Manuel Turizo.

Especial

A cinco años de sacar su primer sencillo “El psicólogo”, ha compartido créditos con personalidades del género urbano como Wisin y la banda venezolana Mau y Ricky, pero también con otros más cercanos al pop como Morat y Alejandro Fernández.

El músico se presentará este sábado y domingo en el Teatro Metropólitan. Esta será la primera vez que Yatra ofrezca un concierto en dicho recinto.

Para Yatra México ha sido parte fundamental de su carrera; luego de pasar sus primeros años en Medellín, decidió expandir sus fronteras para comenzar con su carrera artística viajando a Estados Unidos y México.

A la par de su presentación en el Metropólitan Yatra se encuentra en la promoción de su primer álbum, Mantra, en el que mezcla el trap y la balada romántica.

Escrito en: Sebastián Yatra Yatra, Estados, Unidos, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas