Deportes

SANTOS LAGUNA

Dória confía en el Santos Laguna

Dória confía en el Santos Laguna

Dória confía en el Santos Laguna

AGENCIAS

Con la responsabilidad de jugar para el equipo Campeón de la Liga MX, aunque no fue parte del plantel que conquistó el cetro, Matheus Dória entiende la complicada situación de mantenerse en lo más alto.

El futbolista brasileño también entiende este reto como una gran responsabilidad para que Santos Laguna sea nuevamente el mejor en el Apertura 2018.

"Lo más difícil al año siguiente de un equipo que sale campeón es es salir campeón otra vez y es lo que estamos buscando. Tenemos la responsabilidad de guardar el título y es lo que vamos a hacer. Tenemos tres partidos sin ganar, pero también tres partidos sin perder. Es importante que estamos sumando y ahora en casa tenemos que salir a buscar la victoria sí o sí", dijo.

Respecto a los puntos que deben ser reforzados en los laguneros, el central asume que han recibido muchos goles por errores propios. "En estos momentos pienso que debemos recibir menos goles, para mí como defensor. Estamos entregando goles que podemos evitar y vamos a trabajar para recibir menos".

Escrito en: Santos Laguna Matheus Dória responsabilidad, Santos, recibir, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas