Regional

PUEBLO NUEVO

Cuestionan obra de puente en El Salto

Cuestionan obra de puente en El Salto

Cuestionan obra de puente en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

La construcción de un puente vehicular sobre un arroyo que desemboca del rumbo de las presas La Rosilla I y II, en el municipio de Pueblo Nuevo, y que atraviesa por la ciudad de El Salto, ha generado la inquietud de los habitantes que viven en los alrededores ya que afirman que las obras no se están ejecutando con la calidad que se esperaría para una estructura de ese tipo.

Dicho puente está proyectado para que comunique a la colonia Victoria con el Centro de la ciudad, con lo que se beneficiarán no sólo los habitantes de ese sector, sino en general la población de esta zona.

No obstante, la duda sobre la calidad de las obras surge porque, según los vecinos del lugar, los cimientos del referido puente no se están construyendo con la suficiente solidez para que soporten el peso de la plancha que llevará por donde circularán todo tipo de vehículos.

Con ese detalle, afirman algunos habitantes de esta localidad, el puente no tendrá la capacidad para aguantar, sobre todo, los pesados camiones que transitan por esta ciudad, lo que podría derivar en que la estructura colapsara y con el peligro que puede representar un accidente.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto obras Pueblo Nuevo obras de mala calidad puente, habitantes, obras, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas