Justicia

ACCIDENTES

Van 3 muertes tras colapso de puente en Cuencamé

Van 3 muertes tras colapso de puente en Cuencamé

Van 3 muertes tras colapso de puente en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de tres días de hospitalización, murió Luis Carlos Sánchez Díaz, una de las personas que se accidentaron al colapsar un puente en la región Lagunera tras las intensas lluvias registradas el 9 de septiembre.

Así, la cifra de fallecidos por la falla del conector entre Nazas y Cuencamé, aumentó a tres.

Luis Carlos, quien tenía 46 años de edad, y su domicilio en Nazas, se accidentó junto con Aurelia Flores Nájera, de 49 años.

Ellos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo 1997, color negro. Eran alrededor de las 4:30 horas cuando se dirigían a casa en Nazas; sin embargo, a pocos metros de llegar estaba el puente. Debido a la oscuridad no se percataron que había colapsado, por lo que siguieron el camino y cayeron desde una altura de cuatro metros.

Luis Carlos y Aurelia ingresaron al área de urgencias del Hospital 51 del IMSS en Gómez Palacio, pero este miércoles él murió.

La mujer sigue hospitalizada, aunque se ignora bajo que condiciones médicas.

RECUENTO DE VÍCTIMAS

Los dos primeros fallecidos por el colapso de la estructura fueron Carlos Enrique Machado, de 39 años de edad, habitante del poblado Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria quien igual que la pareja mencionada cayó desde una altura de cuatro metros; y Rosendo Alvarez Román, de 42 años de edad, de la localidad Las Mercedes, Cuencamé, quien fue arrastrado por el arroyo El Zorrillo a bordo de su camioneta Explorer 1999, color negro.

Escrito en: accidentes puente cuencamé Carlos, edad,, quien, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas