Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 14 sep 2018, 9:44am 5 de 22

En choque, joven sufre fracturas

Atención. El joven lleva un par de días hospitalizado. (ARCHIVO)


El chico que fue impactado por un taxi cuando se trasladaba en una motocicleta sobre el bulevar Francisco Villa, de la capital, hace un par de días, continúa hospitalizado debido a que sufrió varias lesiones en la cabeza y el abdomen.

Según comunicó la Fiscalía General del Estado en un comunicado, el afectado quedó identificado como Brayan Hernández Moreno, de 22 años de edad, y domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango.

Como El Siglo de Durango le informó, el 11 de septiembre, Brayan iba de poniente a oriente en su motocicleta Suzuki, color rojo con negro, y al llegar a la calle Estroncio del fraccionamiento Rinconada del Sol fue embestido por un coche Dodge i10 2014, color blanco, perteneciente al sindicato de la Alianza.

El chofer del taxi, reconocido como Yocsan Josefat "N", de 24 años de edad, se quedó en el lugar mientras llegaba la ambulancia en la que trasladaron a Brayan al hospital San Jorge donde es atendido.

Sin embargo, la Fiscalía, indicó que el transportista quedó detenido ya que deberá responder por las lesiones ocasionadas.

El reporte médico del joven motociclista precisó fractura facial de lado izquierdo, trauma cerrado de abdomen y traumatismo craneoencefálico moderado.

Atención. El joven lleva un par de días hospitalizado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry