Regional

el grito

Vigilará la Policía festejos patrios

200 elementos resguardarán la seguridad de familias en ceremonia del Grito.

Vigilará la Policía festejos patrios

Vigilará la Policía festejos patrios

MARÍA GUERRERO

Para la celebración del tradicional Grito de Independencia serán desplegados 200 efectivos de la Policía Municipal para el resguardo de la seguridad de las familias asistentes a dicho evento, esto de acuerdo con lo informado por autoridades del Ayuntamiento de Lerdo.

En este sentido, el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico, puntualizó que para este magno evento se contará con la participación de corporaciones como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Policía Militar, quienes pondrán en marcha un fuerte dispositivo de seguridad.

ESTRATEGIA

De la misma manera, Talamantes Federico destacó que, derivado de una reunión sostenida con el Mando Único de La Laguna, se desarrollo la estrategia a seguir para esta celebración, en la que se establecerá un anillo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, concentrándose en la Plaza Principal de esta ciudad.

OPTIMISMO

"Tenemos ya todo listo para que este importante evento se realice con tranquilidad y en orden para el disfrute de las familias lerdenes que se congregarán en la Plaza Principal para dar el Grito de Independencia, por lo que, al igual que el año pasado, estamos seguros que cerraremos con saldo blanco", expresó el servidor público.

Adicionalmente, comentó, igual número de elementos policiacos resguardarán el desfile conmemorativo al 208 aniversario del inicio de la guerra de independencia de nuestro país, en el cual participarán decenas de instituciones educativas.

Escrito en: El Grito Fiestas Patrias el grito de independencia Policía, evento, seguridad, igual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas