Regional
MARÍA GUERRERO
vie 14 sep 2018, 10:01am 9 de 23

Vigilará la Policía festejos patrios

Listos. Policías municipales tendrán parte activa en la ceremonia del Grito de Independencia, para cuidar a las familias. (EL SIGLO DE DURANGO)


200 elementos resguardarán la seguridad de familias en ceremonia del Grito.

Para la celebración del tradicional Grito de Independencia serán desplegados 200 efectivos de la Policía Municipal para el resguardo de la seguridad de las familias asistentes a dicho evento, esto de acuerdo con lo informado por autoridades del Ayuntamiento de Lerdo.

En este sentido, el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico, puntualizó que para este magno evento se contará con la participación de corporaciones como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Policía Militar, quienes pondrán en marcha un fuerte dispositivo de seguridad.

ESTRATEGIA

De la misma manera, Talamantes Federico destacó que, derivado de una reunión sostenida con el Mando Único de La Laguna, se desarrollo la estrategia a seguir para esta celebración, en la que se establecerá un anillo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, concentrándose en la Plaza Principal de esta ciudad.

OPTIMISMO

"Tenemos ya todo listo para que este importante evento se realice con tranquilidad y en orden para el disfrute de las familias lerdenes que se congregarán en la Plaza Principal para dar el Grito de Independencia, por lo que, al igual que el año pasado, estamos seguros que cerraremos con saldo blanco", expresó el servidor público.

Adicionalmente, comentó, igual número de elementos policiacos resguardarán el desfile conmemorativo al 208 aniversario del inicio de la guerra de independencia de nuestro país, en el cual participarán decenas de instituciones educativas.

Listos. Policías municipales tendrán parte activa en la ceremonia del Grito de Independencia, para cuidar a las familias. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

El Grito Fiestas patrias el grito de independencia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry