Deportes
NOTIMEX
vie 14 sep 2018, 11:38am 18 de 30

Lopetegui niega reunión con Héctor Herrera

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó haberse reunido con el mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar su fichaje.


El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó este viernes en conferencia de prensa, que se haya reunido con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar un fichaje.

A lo largo de la semana la prensa española, portuguesa y mexicana manejó una reunión entre ambos personajes en Oporto para que el tijuanense se integre a las filas del club blanco en enero próximo, algo que jamás sucedió.

“Es una invención, fui con mi familia y no vi a Héctor”, declaró de manera tajante Julen Lopetegui, quien coincidió con Herrera durante año y medio cuando dirigió a los Dragones.

Por su lado, el representante de Héctor Herrera secundó la declaración del timonel merengue al asegurar que el futbolista mexicano “nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo (Porto)”.

No obstante, los rumores de un traspaso de Héctor Herrera siguen vigentes debido a que todavía no concreta su renovación de contrato con el club portugués, el cual terminará en junio próximo, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier otro club e irse gratis al finalizar la presente temporada.

Clubes como Real Madrid, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham han mostrado cierto interés por fichar al jugador canterano de Tuzos de Pachuca.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó haberse reunido con el mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar su fichaje.
RELACIONADAS

Real Madrid LaLiga

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry