Durango
JUAN M. CÁRDENAS
vie 14 sep 2018, 5:03pm 23 de 29

Anuncian obras nocturnas para varios cruceros de la capital

Durante los últimos días se han denunciado, a través de redes sociales, el daño sufrido por el pavimento a consecuencia de la carga vehicular y las lluvias. (ESPECIAL)


El Gobierno Municipal de Durango trabajará durante la madrugada, con el compromiso de que al amanecer estarán terminadas para transitar libremente.

El alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, aseguró que a partir de la próxima semana se implementará una nueva técnica que permitirá restaurar pavimento en cruces de avenidas que actualmente están dañados por diferentes circunstancias.

Sostuvo que esta nueva forma de trabajo permitirá iniciar durante la noche, terminar y que aparte el material desarrolle un fraguado tan rápido que al amanecer, para los traslados a las escuelas y los centros de trabajo, los vehículos puedan circular sin problema sobre dichos puntos.

“Les voy a demostrar que en 12 horas y de noche se puede hacer pavimento hidráulico que dure 25 años, sobre todo en los cruceros que son donde se daña más el asfalto”, aseguró.

Precisó que para ello se utilizarán acelerantes especiales que permitirán el fraguado del concreto y como caso específico se refirió al cruce de las vialidades Circuito Interior y Nazas, que es uno de los puntos con más daños y que serán pavimentados con este método.

“Vamos a hacerlo en una sola noche, con todas las especificaciones a nivel mundial, con acelerantes especiales para que en 12 horas puedan transitar los carros y vamos a demostrar que sí se puede”, complementó el alcalde capitalino.

Durante los últimos días se han denunciado, a través de redes sociales, el daño sufrido por el pavimento a consecuencia de la carga vehicular y las lluvias de esta temporada.

Durante los últimos días se han denunciado, a través de redes sociales, el daño sufrido por el pavimento a consecuencia de la carga vehicular y las lluvias. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

PAVIMENTACION

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry