Kiosko
MARA GÜERECA
vie 14 sep 2018, 3:46pm 25 de 31

Música y danza para dar 'el Grito'

Desde las 17:00 horas los duranguenses disfrutarán a sus alrededores de la tradicional kermesse que forma parte de la Noche Mexicana. (ARCHIVO)


Durango ha preparado diversas actividades artísticas y culturales en el Centro Histórico para celebrar las Fiestas Patrias.

La Plaza IV Centenario será una de las sedes. Desde las 17:00 horas los duranguenses disfrutarán a sus alrededores de la tradicional kermesse que forma parte de la Noche Mexicana, organizada por las autoridades estatales. Para las 21:00 horas resonarán los éxitos del grupo Intocable, en lo que será su segunda concierto del año en esta ciudad. Liderados por Ricky Muñoz, se espera que hagan un repaso por éxitos como ‘Dame un besito’, ‘Sueña’, ‘Fuerte no soy’ ‘¿Y todo para qué?’, entre otros.

Posteriormente se dará ‘el Grito’ y se podrá contemplar un espectáculo de pirotecnia. Cabe mencionar que en los accesos a la IV Centenario se instalarán detectores de metales para evitar el ingreso de armas. Tampoco se dará acceso con paraguas y botellas de vidrio.

En el otro extremo, a las 19:00 horas en la Plaza de Armas, el Mariachi Águilas de Durango se sumará con un espectáculo en el que también participarán la Orquesta Alberto M. Alvarado y el Ballet Folclórico Huehuecóyotl, esto como parte de las actividades de municipio.

Las Fiestas Patrias también llegarán al poblado 15 de septiembre a las 11:30 horas con la presentación de la cantante Ivonne Palomares, mientras que en los poblado El Nayar y J. Refugio Salcido los integrantes del Ballet Folclórico Toltecatl mostrarán sus mejores pasos a las 20:00 y 21:30 horas, respectivamente.

Desde las 17:00 horas los duranguenses disfrutarán a sus alrededores de la tradicional kermesse que forma parte de la Noche Mexicana. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Fiestas patrias El Grito el grito de independencia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry