Justicia

INCENDIOs

Se quema en una camioneta

La víctima se encuentra hospitalizada con serias heridas en casi todo el cuerpo.

Se quema en una camioneta

Se quema en una camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Las corporaciones de emergencia alcanzaron a rescatar al conductor de una camioneta que se estaba incendiando en el bulevar Francisco Villa.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, los hecho ocurrieron cerca de las 00:10 horas de este sábado en la citada vialidad, a la altura de la calle Naranja del fraccionamiento La Glorieta de la ciudad de Durango.

Ahí fue localizada una camioneta de la marca Ford, línea Ecosport Titanium modelo reciente, color azul, con placas del estado de Baja California. El cuerpo de Bomberos asistió para sofocar las llamas, mientras que corporaciones de seguridad aseguraron la zona.

GRAVE

Sin embargo, el personal de Protección Civil municipal que acudió a atender el siniestro se percató de que adentro había una persona, por lo que la rescataron para después ponerla en manos de paramédicos que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la misma ciudad.

Poco después, la Fiscalía estatal difundió el reporte médico que estableció que presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su superficie corporal. Inicialmente no fue posible establecer la identidad de la víctima, pues entre sus pertenencias no se pudo encontrar un documento oficial para precisarla.

Para su identificación, la Fiscalía General del Estado amplió en su reporte que se trata de un varón de una edad aproximada de 35 a 40 años, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello negro corto; vestía pantalón y zapatos de vestir de color café, así como chamarra deportiva en color azul marino. Extraoficialmente se informó que se trata de Leonel Díaz, de 42 años, trabajador de un restaurante.

Escrito en: INCENDIOS color, General, camioneta, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas