Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 16 sep 2018, 11:05am 1 de 19

Lerdo Próspero AC denuncia amenazas

Hostigamiento. La presidenta de Lerdo Próspero señala que sigue recibiendo amenazas y presentó una querella. (EL SIGLO DE DURANGO)


La presidenta de la asociación civil, Lerdo Próspero, Georgina Solorio de Olazábal, presentó una segunda denuncia ante la Vicefiscalía en la región Laguna por amenazas, además de denunciar públicamente, que la página oficial de Facebook fue hackeada.

La amenaza fue a través de un mensaje enviado a su celular, el cual contenía palabras altisonantes y relacionado con la acción realizada en la cuenta de Facebook de Lerdo Próspero, en la que se ingresó, borrando todas las publicaciones que permanecían desde la creación de la cuenta a inicios de este año, así como la eliminación de casi todos los seguidores, que eran más de cinco mil.

El próximo lunes, la asociación deberá ratificar la querella (con número 6100/2018) que interpusieron el pasado viernes, por amenazas directas a la presidenta, a raíz del hackeo de la página de la red social.

Georgina Solorio, explicó que al día siguiente de hacer una denuncia pública por el hackeo a la página de la red social, recibió a través de un mensaje a su teléfono celular, una amenaza directa en su contra.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que recibe amenazas telefónicas, mismas que atribuye, q la labor de denuncia y señalamiento que realiza la asociación que preside, que se hacen precisamente en su mayoría, a través de Facebook.

Hostigamiento. La presidenta de Lerdo Próspero señala que sigue recibiendo amenazas y presentó una querella. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Lerdo Próspero Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry