Regional
RICARDO BELTRÁN
dom 16 sep 2018, 11:22am 12 de 19

Cierran entregas para Tlahualilo

Beneficio. Los paquetes incluyen todos los materiales necesarios para un cuarto adicional. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este fin de semana se hicieron las últimas entregas de paquetes de vivienda a los habitantes del municipio de Tlahualilo, esto en los poblados San Miguel del Real, Oquendo y Granja Morelos.

El apoyo se logró gracias al trabajo de gestoría que se hizo con representantes populares de la cámara baja en el Congreso de la Unión, quienes etiquetaron recursos para beneficiar a las familias de este municipio.

Los apoyos consistieron en la dotación de material para la construcción de un cuarto adicional, como cemento, mortero, armex, varilla, malla, pintura, impermeabilizante, ventana, arena, grava, blocks, etc., y a los beneficiarios les corresponde aportar la mano de obra.

Los habitantes reconocieron que este beneficio se logró gracias a la insistencia que tuvo la ciudadanía para hacer saber a los diputados federales sobre las necesidades que imperan en el municipio.

El compromiso de los beneficiarios en la región es a seguir trabajando de forma organizada para lograr que las autoridades reconozcan y atiendan las necesidades de las familias en el municipio.

Particularmente ahora, que el municipio sufrió por las intensas lluvias que provocaron inundaciones en prácticamente todas las comunidades.

La exigencia para la Presidencia Municipal, que encabeza Sergio Nevárez Nava, tiene que ver con la dispersión de apoyos para las familias más vulnerables, ya que hay casos en los que las inundaciones dejaron pérdidas totales en el municipio.

Beneficio. Los paquetes incluyen todos los materiales necesarios para un cuarto adicional. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

TLAHUALILO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry