Kiosko
EL UNIVERSAL
dom 16 sep 2018, 8:53am 6 de 17

Juanpa Zurita 'volará cabezas'

Exploración. El evento reunirá a diversos artistas e influencers y servirá de plataforma para que Juanpa muestre una nueva faceta.


El influencer ofrecerá su primer ‘show’ en vivo

Con 18 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter, Juanpa Zurita ha sido viner, modelo e incluso actor en la serie de Luis Miguel, donde interpreta a su hermano. Pero ahora debutará con un 'show' en vivo.

Sea por su sentido del humor, su peculiar timbre de voz o lo que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, Juanpa Zurita quiere demostrar, que es fiel a sí mismo y a su esencia, sin importar cuántas personas lo sigan.

"Además de mi contenido, que es casi siempre comedia, me gusta comunicar las cosas que yo aprendo en esta aventura. Me gusta demostrar a la gente que no necesitas a nadie más que a ti mismo para lograr tus sueños. Tengo una conexión bastante particular con la gente que me ha seguido. Siempre va a haber envidias y es imposible caerle bien a todos pero una amiga me dijo que 'hay que tomar las críticas de quien vienen'".

Reconoce que con el tiempo ha aprendido a convertir los comentarios negativos en un trampolín que le permite ser mejor. "Si mi hermano me dice: 'oye Juanpa, está mal que hagas esto' o 'este video no me gusto', le preguntaré: '¿cómo puedo mejorar?' Pero una crítica de una persona que no conoce tu historia, de dónde vienes y hacia dónde vas, pues es un ejercicio que no sirve de nada. Entra por un oído y te sale por el otro. Las críticas deben ser buenas".

Con esa vibra es que el modelo y actor se presentará en el Club Media Fest, a celebrarse los días 21 y 22 de septiembre en el Pepsi Center y que contará con las presentaciones de otras personalidades como Bella Thorne, Dosogas, Luisito Comunica y La Divaza.

El evento, que reunirá a diversos artistas e influencers, servirá de plataforma para que sus seguidores conozcan una nueva faceta con la que espera dejarlos sorprendidos.

Exploración. El evento reunirá a diversos artistas e influencers y servirá de plataforma para que Juanpa muestre una nueva faceta.
RELACIONADAS

JUANPA ZURITA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry