Kiosko

ANDREA BOCELLI

Andrea Bocelli regresa a México

Andrea Bocelli regresa a México

Andrea Bocelli regresa a México

NOTIMEX

El tenor italiano Andrea Bocelli regresa a México, con un debut en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el próximo 20 de diciembre, con un espectáculo nuevo con el que promocionará su nuevo álbum ‘Sí’, además de ofrecer lo mejor de sus éxitos.

Felipe Morales Martínez, de la Agencia Generamúsica, informó, a través de un comunicado, que Andrea Bocelli deleitará al público con piezas clásicas del bell canto, así como arias que lo han llevado a recorrer el mundo, por lo que ahora el público de la Perla Tapatía no sólo disfrutará de Bocelli sino también de invitados, además de una gran orquesta dirigida por el maestro Eugene Kohn.

El representante de Generamúsica abundó que Andrea Bocelli ha vendido más de 90 millones de discos, y en el año 2016 fue nominado a tres Grammy Latino.

Cabe destacar que los boletos del evento, en el regreso del tenor a tierras aztecas, estarán en el sistema Ticketmaster a partir del próximo 20 de septiembre o en taquillas del Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

Escrito en: Andrea Bocelli Bocelli, Andrea, tenor, regresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas