
'Encontronazo' deja un muerto en carretera de Cuencamé
La mañana de este domingo sobre la carretera Cuencamé-Guadalupe Victoria, se suscitó un choque frontal entre dos vehículos, con resultado fatal de una persona sin vida.
Aproximadamente a las 9:00 horas, Gerardo Amezquita Pardo, se trasladaba por la rúa en mención a bordo de un automóvil marca Ford, línea Aspire, tipo Sedán, modelo 1997, color rojo, cuando al llegar al kilómetro 36+600, por causas desconocidas perdió el control de la unidad, impactándose de frente contra una camioneta marca Ford, línea Club Dagon, color café, con placas del estado de Zacatecas, conducida por Sergio “N”, de 46 años.
La Fiscalía estatal señaló en un comunicado que en el ‘encontronazo’ perdió la vida Gerardo, de 43 años de edad y quien tenía su domicilio en la localidad Cuauhtémoc, del municipio de Cuencamé.
El cadáver del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia, la cual arrojó como causa formal de deceso un conjunto de traumatismos.
En tanto que Sergio fue enviado a recibir atención médica a la clínica La Purísima, en Cuencamé, desconociéndose su estado de salud actual.