Justicia

quemados

Descartan delito en caso de varón quemado en camioneta

Descartan delito en caso de varón quemado en camioneta

Descartan delito en caso de varón quemado en camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

El sábado a las 00:10 horas en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento La Glorieta de la ciudad de Durango, una camioneta se incendió con el conductor en su interior.

El cuerpo de Bomberos sofocó las llamas que había en el vehículo Ford Ecosport Titanium, color azul, con placas del estado de Baja California, mientras que policías aseguraron la zona.

Al poco tiempo rescataron a la persona que se quemaba, identificada por la Fiscalía General del Estado como Leonel Eduardo Díaz de León, de 42 años de edad, quien resultó con quemaduras graves; de hecho aún se encuentra en el Hospital General 450.

En torno al suceso se concretaron especulaciones, pero este lunes la Fiscalía emitió un comunicado en el que descartó la comisión de un delito.

Explicó que Leonel se quemó en su camioneta cuando sufrió un pre-infarto por lo que detuvo la marcha pero dejó encendido el vehículo, según el comunicado de la dependencia, Leonel pisó hasta el fondo el acelerador y con ello sobrecalentó el motor mismo que comenzó a incendiarse, igual que él.

Así las llamas consumieron parte del vehículo y de Leonel hasta que alguien pidió ayuda al 911.

En el reporte la Fiscalía reforzó la teoría de lo sucedido al acentuar que cerca del lugar había un negocio con cámara de vigilancia la cual revisaron, de esta manera, comprobaron que el lesionado viajaba solo y en ningún momento tuvo a alguna persona cerca.

Escrito en: accidentes quemados Leonel, Fiscalía, camioneta, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas