Kiosko

Susana Zabaleta

Quieren una noche íntima para Durango

Quieren una noche íntima para Durango

Quieren una noche íntima para Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Teatro Ricardo Castro correrá su telón este martes 25 de septiembre para recibir a la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien junto al actor Pisano, protagoniza ‘Tengamos el Sexo en Paz’.

La divertida pieza teatral escrita por Darío Fo (Premio Nobel de Literatura 1997), por su esposa, Franca Rame, y su hijo, Jacopo Fo pondrá a reflexionar a más de un duranguense sobre sus hábitos en la intimidad. Con un toque humorístico describe el comportamiento sexual de la humanidad, pasando desde a Adán y Eva, hasta llegar a la actualidad.

Después de visitar Cuernavaca, Ensenada, Tijuana, Mexicali y Mazatlán como parte de su gira por territorio nacional, el montaje hará una parada en esta capital con dos funciones programadas para las 19:00 y 21:00 horas.

Los boletos ya pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de la página www.newticket.com.mx a un costo de $325 (planta alta), $430 (palcos) y $540 (planta baja).

‘Tengamos el Sexo en Paz’ es dirigida por Aurora Cano, responsable también de la adaptación para México. Cuenta con la producción de Rubén Lara, Claudio Carrera, Daniella Pérez-Brand y Andrea Pérez Esquivel; en el área de asistencia en dirección colaboran Jennifer Soler y Abigail Castillo; en diseño de iluminación, audio y video está Raúl Munguía; Carlos González (Design Bureau) está a cargo del diseño gráfico, mientras que Susana Zabaleta y Miguel Buccio lideran el área de diseño de vestuario.

El montaje tendrá la última de cuatro funciones especiales este jueves en el Nuevo Teatro Libanés de la Ciudad de México a las 20:00 horas.

Continuará su gira nacional en octubre, con fechas confirmadas hasta el momento para Córdova (1), Veracruz (2), Zacatecas (8), Aguascalientes (9), León (15), San Luis Potosí (16), Mérida (29) y Cancún (30).

Escrito en: Susana Zabaleta Tengamos el Sexo en Paz diseño, Teatro, gira, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas