Deportes

NFL

Brown no desea salir

Antonio se ausentó por temas personales

Brown no desea salir

Brown no desea salir

AGENCIAS

Antonio Brown no desea dejar a los Pittsburgh Steelers y no estuvo con el equipo este lunes por un tema personal, dijo su agente este martes.

Brown se enfrascó en un altercado en la banca con el coordinador ofensivo Randy Fichtner durante la derrota del domingo por 42-37 frente a los Kansas City Chiefs y respondió "Transfiéranme y veamos" a un ex empleado de los Steelers que se pronunció en redes sociales en el sentido de que Brown no sería el mismo jugador sin el quarterback Ben Roethlisberger.

"La publicación no fue en referencia a otra cosa más que Antonio respondiendo a una persona que conoce", explicó Drew Rosenhaus, agente de Brown.

"No fue dirigido hacia un traspaso, ni el deseo de ser traspasado. Fue una respuesta personal hacia un ex empleado de los Steelers que le insultó. Cualquier idea de que estuviera pidiendo un canje es errónea. En segundo lugar, ayer tuvo un tema personal. Hablé con el equipo acerca de ello. Su problema no tuvo nada que ver con su tweet o su relación con el equipo. Tercero, cualquier cosa que vean entre AB y los coaches, AB siente un increíble impulso por ganar. Simplemente desea ganar. Eso es todo. No hay nada más que él impulsando a sus coaches y compañeros a ganar. Y ese es su enfoque entero. Cualquier noción, cualquier especulación en otro sentido, se puede desechar. Se trata de una historia inexistente que ha sido sacada de proporción. Podemos terminar con esto aquí y ahora".

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, se reúne con Brown este martes para discutir su ausencia y otros temas alrededor del receptor abierto All-Pro.

"Ansío visitarlo y discutir [la ausencia] y algunas otras cosas", dijo Tomlin durante su conferencia de prensa semanal este martes. "No me voy a meter en los detalles del por qué no estuvo aquí ni si fue excusado. Simplemente dejaré esas cosas aquí dentro".

Escrito en: Antonio Brown Pittsburgh Steelers Brown, desea, Steelers, ganar.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas