Justicia

ROBO DE AUTOS

Roba camioneta a mujer en Torreón; cae en Lerdo

Roba camioneta a mujer en Torreón; cae en Lerdo

Roba camioneta a mujer en Torreón; cae en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un ladrón que acababa de robar una camioneta en Torreón, Coahuila, fue detenido en territorio duranguense. La mañana de este martes, despojó a una mujer de su camioneta de reciente modelo en la colonia El Roble de la ciudad de Torreón; más tarde lo arrestaron en Lerdo. El incidente ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente Álamo, frente a los campos de futbol de la Universidad Autónoma de La Laguna.

El hombre se acercó a la conductora de una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco, y la amenazó con un arma de fuego corta, posteriormente la bajó de la unidad y se retiró a toda velocidad con rumbo a Durango.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la activación del código rojo y la movilización de distintas corporaciones estatales y municipales de la región Laguna de Coahuila y Durango.

De esta manera en el kilómetro 47 a la altura del ejido 6 de Enero de Lerdo, detuvieron a Víctor Manuel "N" de 22 años de edad vecino de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio, quien portaba un arma de fuego tipo revolver Colt calibre. 38 marca Cohatford.

Escrito en: robo de autos camioneta, colonia, fuego, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas