Regional

semana nacional del adolescente

Arranca Semana de la Salud Adolescente

La Semana de Salud de la Adolescencia 2018, del 17 al 21 de septiembre.

Arranca Semana de  la Salud Adolescente

Arranca Semana de la Salud Adolescente

DIANA GONZÁLEZ

Para fomentar un estilo de vida saludable y cuidado de la salud en la población adolescente de todo el municipio, arrancaron las actividades de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, sede de las actividades del presente año en que se realizarán pláticas, talleres y actividades encaminadas a fomentar el cuidado a la salud.

"Es un honor estar en esta institución de la cual yo soy egresada, visitarlos y traer todas estas actividades que son para que puedan cuidar de su salud, que es una parte fundamental para que puedan abrir sus alas, abrir su mente y corazón, y puedan tomar plataformas para que puedan llegar muy alto y trascender de manera positiva en nuestra sociedad", dijo la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien presidió el arranque.

Posterior al evento protocolario, se llevó a acabo la Feria de la Salud, en la que a través de los diversos módulos se expuso a los adolescentes diversos temas como el de prevención de embarazo y cuidado a la salud.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, permanecerá durante la presente semana con las actividades de promoción y cuidado de la salud en las aulas de los diferentes grupos de esta institución educativa para cumplir así con el objetivo de la campaña nacional de cuidado al adolescente.

Escrito en: semana nacional del adolescente actividades, cuidado, puedan, presente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas