Regional

Lluvias en la laguna

Registra GP precipitación de 30 milímetros; volverá a llover esta tarde

Registra GP precipitación de 30 milímetros; volverá a llover esta tarde

Registra GP precipitación de 30 milímetros; volverá a llover esta tarde

MA. ELENA HOLGUÍN

Una precipitación de 30 milímetros se registró durante la tarde-noche de ayer martes en Gómez Palacio; los pronósticos indican que alrededor de las 17:00 horas de este día volverá a llover por lo que se mantiene activa la alerta amarilla.

La Dirección de Protección Civil a cargo de Alonso Gómez Vizcarra, informó que por este motivo, las colonias del norte de la ciudad fueron las que resintieron mayormente los efectos del temporal.

Sectores como Chapala, El Dorado, Miravalle, Bugambilias y otras presentaron encharcamientos, mientras que en la zona centro los pasos vehiculares a desnivel del bulevar Miguel Alemán y las calles Urrea y Escobedo operaron en forma normal.

De manera inmediata, el Comité de Atención a Contingencias dispuso el envío de motobombas y pipas a las colonias El Refugio, Nueva Los Álamos y Carlos Herrera para las labores de desagüe, ya que son los sectores que regularmente se inundan y los vecinos resienten las afectaciones.

Hasta el mediodía de este miércoles las motobombas continuaban con el desalojo de aguas pluviales en dichos sectores, cuyos habitantes demandan una solución definitiva a las inundaciones que padecen.

Escrito en: Lluvias en la Laguna precipitación, Gómez, llover, volverá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas