Durango

alumbrado público durango

Registran 559 fallas en luminarias

Registran 559 fallas en luminarias

Registran 559 fallas en luminarias

JUAN M. CÁRDENAS

Tan solo en las últimas dos semanas el Gobierno Municipal ha recibido más de medio millar de reportes de fallas en el alumbrado público.

El alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, admitió que el Ayuntamiento ha recibido 559 reportes relativos a fallas en una o más luminarias, en el sistema de captación a través del número 072.

Sin embargo, refirió que hasta la noche del martes se habían reparado luminarias relacionadas con 431 reportes, pero que se estimaba que en las próximas horas se completaran todas las lámparas pendientes.

AL 80 POR CIENTO

Al ampliar la información sobre el tema del alumbrado público, el Alcalde de Durango aseguró que actualmente se registra un avance de sustitución de 28 mil 163 lámparas mediante luces de led.

Esta cifra representa un avance del 80 por ciento, pues se tiene un universo de poco más de 35 mil 800 luminarias a sustituir, en el esquema proyectado por el Ayuntamiento para eliminar todas las luminarias de vapor de sodio en la capital para generar un ahorro en el consumo de energía eléctrica para alumbrado.

Escrito en: alumbrado público durango ALUMBRADO PÚBLICO luminarias, fallas, lámparas, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas