Kiosko

Millennium

'Millenium' vuelve con Claire Foy

'Millenium' vuelve con Claire Foy

'Millenium' vuelve con Claire Foy

EFE

Los fans de 'Millennium' ya acarician la vuelta de la saga a los cines y Claire Foy y Fede Álvarez, la actriz y el director de "The Girl in the Spider's Web", anticiparon que esta nueva película gira "al cien por cien" en torno a Lisbeth Salander, a quien compararon con una "Batman feminista".

"Lo fundamental que van a notar es que esta es la primera película que va sobre ella", dijo el cineasta uruguayo el martes al presentar, en los estudios Sony en Los Ángeles y ante un grupo reducido de medios, veinte minutos de la cinta "The Girl in the Spider's Web", que se estrena en EU. el próximo 9 de noviembre.

Álvarez ("Don't Breathe", 2016) consideró que los anteriores largometrajes sobre la serie de libros ideada por el sueco Stieg Larsson se centraban, sobre todo, en el periodista Mikael Blomkvist, mientras que Salander, aunque fuera un rol muy atractivo, quedaba en un segundo plano.

"Esta es la primera vez que nos atrevimos a contar una historia cien por cien sobre ella (...) Eso es una gran diferencia (...) y ella es como una Batman feminista. Sí tiene ese elemento de superheroína, supongo", agregó.

Por su parte, la británica Claire Foy, muy sonriente tras haber ganado el lunes el Emmy a mejor actriz de serie dramática por 'The Crown', destacó la complejidad de un personaje tan carismático.

Escrito en: Millennium Claire Foy Claire, cien, Web",, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas