Durango

CARRETERAS DURANGO

'Municipios deben gestionar recursos para rehabilitar carreteras'

'Municipios deben gestionar recursos para rehabilitar carreteras'

'Municipios deben gestionar recursos para rehabilitar carreteras'

BRENDA CASTRO

Las malas condiciones de las carreteras también son responsabilidad de los Ayuntamientos no solo del Gobierno del Estado.

Lo anterior lo declaró el diputado local (PAN), José Rocha Medina, el cual indicó que los municipios deben hacer un esfuerzo para gestionar recursos, así como considerar partidas para mantenimiento de caminos dentro de su presupuesto de egresos.

“Los municipios deben hacer un esfuerzo grande por gestionar recursos, ya que las carreteras en buen estado es importante para el comercio, sacar las cosechas, trasladar emergencias, ahí el municipio debe hacer un esfuerzo por colaborar”, dijo.

Señaló que como diputado, se hará un exhorto al Gobierno del Estado para atención y mantenimiento de caminos y carreteras, pero también a los ayuntamientos, ya que aseguró es una responsabilidad de ellos entrarle a la problemática.

"En algunos casos algunos municipios le dejan todo al estado, tienen la obligación de gestionar y darle una partida a la rehabilitación de caminos y no solo Obras Públicas del Estado", explicó.

Escrito en: Carreteras carreteras Durango gestionar, esfuerzo, municipios, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas