Justicia

ATROPELLADOS

Atropelló y mató a su hija

Atropelló por accidente a su pequeña, quien jugaba frente a la camioneta.

Atropelló y mató a su hija

Atropelló y mató a su hija

EL SIGLO DE DURANGO

Bastó un simple descuido para que un hombre le arrebatara la vida a su pequeña hija con su vehículo, en hechos ocurridos en la localidad de Huazamota del municipio de Mezquital.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el pasado viernes aproximadamente a las 19:00 horas, una niña de apenas un año con cuatro meses, jugaba al exterior de su domicilio frente a un vehículo.

Se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 2002, color blanco, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada.

En determinado momento, el padre de la menor, de nombre Dionisio "N", de 44 años de edad, subió a la unidad y la puso en marcha.

El hombre no se percató de que la menor jugaba en el área, por lo que accidentalmente fue impactada con el neumático delantero izquierdo, quedando sin vida en el lugar.

De acuerdo con el informe de la autoridad, la pequeña dejó de existir víctima de conjunto de traumatismos.

Es de mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comisionados en el poblado en mención, procedieron con la detención de Dionisio, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

No es la primera vez que se suscita un percance de esta naturaleza en la entidad, siendo los propios padres o familiares, los que por descuido lesionan o quitan la vida a sus hijos.

Se cayó del tractor

Heddy Gurrola Payán, de 37 años, recibe atención médica en el Hospital General 450, por las lesiones que sufrió al caer de un tractor y ser atropellada por el mismo.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED), La oriunda de Ignacio Zaragoza, municipio de Durango, sufrió fractura de cadera y choque hipovolémico, como consecuencia del referido accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la afectada circulaba por una labor ubicada en el poblado San Diego de Alcalá, Canatlán, a bordo de un tractor de la marca John Deere, modelo 2011, color verde, sin placas.

La unidad motriz era conducida por Miguel Ángel "N", de 58 años de edad, mientras que en algún momento la ahora lesionada perdió el equilibrio, para posteriormente caer de la unidad en movimiento y ser atropellada por la misma, motivo por el cual fue trasladada de emergencia a recibir atención médica.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado General, unidad, vida, tractor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas