Regional

ITSRLL

Tiene el ITSRLL nueva soberana

Tiene el ITSRLL nueva soberana

Tiene el ITSRLL nueva soberana

NAYIVE SALAZAR

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos (ITSRLL), se llevó a cabo la Coronación de la Reina 2018.

En el certamen resultó ganadora Blanca Campos Alanís, esto por decisión del alumnado del Instituto quien votó a favor de que sea ella quien porte la corona real y engalane los festejos por el 16 aniversario.

El proceso de elección se llevó a cabo en un evento a puerta cerrada, donde los representantes de cada una de las candidatas y representantes del Comité de Elección de Reina y de la Sociedad de Alumnos efectuaron el conteo de votos.

El opening estuvo a cargo del joven Alex Parra. En la primera aparición de las aspirantes a la corona, Blanca Beatriz Campos Alanís y Susana Castañeda Salazar desfilaron en traje casual.

La siguiente aparición de las aspirantes fue en traje de noche y comenzaron a darse los resultados, quedando como Princesa Real, Susana Castañeda Salazar y con el mayor puntaje la nueva Reina del ITSRLL resultó ser Blanca Beatriz, quien además obtuvo la banda de Señorita Fotogenia.

Escrito en: ITSRLL quien, Reina, Blanca, representantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas