Justicia

ROBOS DURANGO

Colombianos ingresan a Durango a robar; detenidos

Colombianos ingresan a Durango a robar; detenidos

Colombianos ingresan a Durango a robar; detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Municipal detuvo a un par de colombianos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a domicilio.

En rueda de prensa, el Director Municipal de Seguridad Pública Oscar Galván Villarreal, informó que el sábado recibieron un reporte de robo en el fraccionamiento Los Cedros, ubicado en la carretera a Mezquital.

Los sospechosos iban a bordo de un vehículo KIA, color gris, en el que burlaron la seguridad del asentamiento para robar.

Tras la denuncia de los afectados, los agentes buscaron la unidad sospechosa. El domingo en la noche la ubicaron en la colonia Tierra y Libertad, cuando era conducida con exceso de velocidad y sus ocupantes hicieron caso omiso a la señal de alto.

Aceleraron y comenzó una persecución que duró poco, los pasajeros fueron identificados como Milton Alexis, de 38 años de edad, y Mauricio Andrés, de 35 años, ambos de procedencia colombiana.

Si bien aseguraron ser turistas, en el cacheo los Policías encontraron documentación oficial con nacionalidad mexicana.

Además, al revisar el vehículo se percataron que las placas que portaban FXT-790-A estaban sobrepuestas y eran robadas de una camioneta Honda CR-V.

En tanto que al interior del vehículo encontraron dos placas del Estado de Morelos, las cuales si pertenecían al vehículo en el que viajaban.

Entonces, con diversos indicios de la probable comisión de varios delitos, la dependencia los entregó a la autoridad ministerial.

Con ellos suman 13 detenciones practicadas contra extranjeros, en lo que va del año, por ser sospechosos de algún ilícito, especialmente por robo.

Escrito en: Robos Durango inseguridad Durango colombianos robo vehículo, Municipal, placas, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas