Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Hallan a hombre asesinado en su casa

En su departamento familiares de la víctima encontraron la escena sangrienta.

Hallan a hombre  asesinado en su casa

Hallan a hombre asesinado en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

En el departamento 11 de la avenida Hidalgo en el Centro de Gómez Palacio, encontraron a un hombre muerto con señales de violencia; de hecho, su cuerpo yacía entre un charco de sangre.

Pasada la una de la tarde, el C4 de La Laguna recibió el reporte. Un hombre informó que había encontrado a su hermano semidesnudo y lleno de sangre, de la cual también estaban llenas las paredes de la vivienda.

De inmediato acudieron Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Tras esto, agentes de la Vicefiscalía acordonaron la escena del presunto crimen.

El lugar mostraba un alto nivel de violencia, por lo que se presume que las heridas que tenía la víctima fueron ocasionadas con arma de fuego o blanca, una cuestión que investigan.

HABÍA DESAPARECIDO

Sobre la víctima, se sabe que se llamaba Jorge y tenía poco más de 50 años de edad. Fuentes indicaron que vivía solo en el departamento donde lo encontraron muerto.

Uno de sus hermanos, el que reportó el suceso, comentó que fue al sitio para ver si Jorge ya había llegado puesto que desde el sábado nadie sabía en donde se encontraba.

La última vez que lo vieron estaba acompañado por un varón cuya identidad se ignora, incluso la familia nunca lo había visto, solo esa vez, por lo que esta es una línea de investigación.

Escrito en: homicidios durango homicidio hombre, tenía, departamento, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas