Regional

Lluvias en la laguna

Conagua rechaza rumores sobre supuesta lluvia intensa para esta noche

Conagua rechaza rumores sobre supuesta lluvia intensa para esta noche

Conagua rechaza rumores sobre supuesta lluvia intensa para esta noche

GUADALUPE MIRANDA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) niega que se presente una tormenta similar a la registrada hace unas horas en Torreón, como se ha alarmado en las redes sociales.

Es vía WhatsApp por donde se ha difundido un mensaje en el que supuestamente se espera que a partir de las 20:00 horas de este viernes, caiga una “tromba peor” a la registrada poco después del mediodía.

La Conagua pide a los laguneros no hacer caso a los mensajes que dice, sólo buscan alertar a la ciudadanía. Llaman a mantenerse informados de fuentes oficiales como lo es la propia Comisión Nacional del Agua.

Y es que si bien se espera que las lluvias continúen de manera intermitente hasta el día de mañana, serán de mucho menor intensidad.

Se estima que para esta tarde y hasta las 08:00 horas del sábado se tenga un acumulado cercano a los 10 a 15 milímetros de agua de lluvia.

Hasta el momento, se estima que en el centro de la ciudad se registró un acumulado cercano a los 50 milímetros mientras que en Observatorio Meteorológico el registro hasta las 17:30 horas, 14.1 milímetros.

Escrito en: Lluvias en la Laguna horas, Comisión, acumulado, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas