Justicia

HOMICI

Lo hallan muerto; presumen tortura

Agentes investigan para esclarecer el caso. Hasta ahora no hay detenidos.

Lo hallan muerto; presumen tortura

Lo hallan muerto; presumen tortura

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de más de 60 años de edad fue encontrado muerto en su casa; su cuerpo tenía huellas de violencia, incluso se presume que fue víctima de tortura.

Aproximadamente a las ocho de la noche de este sábado se reportó el hallazgo vía telefónica desde un domicilio en el fraccionamiento Puertas del Sol II.

La escena se posicionó en la casa color blanco de la calle Plutón; ahí, elementos de la Fiscalía General del Estado comprobaron el hecho. Hallaron a la víctima muerta en el suelo de una habitación. El cadáver tenía un pie atado, las manos también estaban amarradas con un lazo amarillo.

Tras las primeras diligencias se supo que el hombre era conocido como Abel. Un pariente cercano, quien fue que lo encontró, indicó que tenía entre 60 y 65 años de edad.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que la necropsia indique la causa de fallecimiento. En tanto que Policías Investigadores trabajan para entender lo que sucedió y detener a quien sea responsable.

CONFIRMACIÓN

Al medio día de este domingo, la Fiscalía General del Estado confirmó el crimen y precisó la identidad de la víctima: Abel Núñez Torres.

Estableció que tenía 63 años de edad y vivía en la casa donde lo encontraron muerto, en la calle Plutón.

Agentes Investigadores, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho, dice el comunicado de la Fiscalía.

Sobre las condiciones en las que Abel fue encontrado, misma que presumían una situación de tortura, solo se reconoció que a simple vista le apreciaron golpes en el cuerpo, pero la causa de muerte aún no se conoce.

Será el Agente del Ministerio Público quien precise si se trata de un caso de tortura, que cabe mencionar se puede ejercer física y psicológicamente.

Escrito en: HOMICI CADÁVERES tenía, quien, víctima, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas