Durango
BRENDA CASTRO
mar 2 oct 2018, 9:07am 4 de 29

Posponen vuelo inaugural Durango-Monterrey

Vuelos. Se buscarán más opciones de conectividad para Durango, así como tarifas más accesibles, logrando mejor flujo. (ARCHIVO)


Se pospone vuelo inaugural de la Aerolínea Viva Aerobús el cual sería de Durango-Monterrey para el día 14 de noviembre, anunció Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo en el Estado.

"Estamos buscando hacer estrategias de promoción para que la gente conozca de la apertura de esta ruta, la cual ya esta disponible su venta en la página de la aerolínea, ya que esta servirá de conexión a otros estados", dijo.

Detalló que respecto a aperturar un vuelo a la Ciudad de México, explicó que se está en pláticas, ya que se tiene una saturación en el aeropuerto de la capital del país, sin embargo se continuará insistiendo para lograrlo en el 2019.

En lo que respecta a los costos y lo elevado que se han vuelto los vuelos de Durango, Silerio Díaz detalló que se están negociando tarifas más accesibles.

"Buscaremos tener otras opciones de conectividad, tenemos buena relación con todas las aerolíneas que viajan a Durango, por lo que esperamos ampliar esa misma gama de aerolíneas, además de que se ha tenido buen acercamiento con el director del aeropuerto para tener coordinación", dijo.

Finalizó asegurando que se esperan cosas importantes en el tema de conectividad para el estado, esperando de esta manera se logren beneficios en la economía de Durango con más conexiones.

Vuelo

Se pospuso para el 14 de noviembre el vuelo inaugural Durango-Monterrey de la Aerolínea Viva Aerobús.

Opciones

Se continúa buscando la apertura de otro vuelo a la Ciudad de México, así como tarifas más accesibles.

Vuelos. Se buscarán más opciones de conectividad para Durango, así como tarifas más accesibles, logrando mejor flujo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

VUELOS DURANGO aeropuerto durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry