Regional

CARRETERAS DURANGO

Critican mal estado de las carreteras

Critican mal estado de las carreteras

Critican mal estado de las carreteras

LEONEL RODRÍGUEZ

Luego del reporte que el Centro Durango de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hiciera sobre el avance en los trabajos de rehabilitación de la carretera que conduce de Coyotes a San Miguel de Cruces, en donde se incluyó un tramo adicional de reparación a El Salto, algunos transportistas han señalado el mal estado de la vía.

SCT informó que en el caso de los tramos que se rehabilitan de Coyotes a San Miguel de Cruces la mayoría están terminados, excepto dos.

En el caso de la rehabilitación que se hace a la vía que conduce de Coyotes a El Salto, el avance es menor pero se tienen cuadrillas trabajando.

En opinión de los transportistas, que viajan por esa carretera, las cuadrillas han tenido poca presencia en las últimas semanas.

Afirman que hace apenas unos días una de ellas estuvo haciendo acciones de bacheo en un tramo pero la calidad del trabajo no ha sido buena.

Acusan que la dependencia federal se ha preocupado más por la imagen de la vía que por la calidad del bacheo que se realiza en algunos tramos de dicha carretera.

Escrito en: SCT carreteras Durango Coyotes, calidad, estado, Salto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas