Nosotros

Miss Global City México

Giselle va por México en China

La duranguense representará al país en el certamen internacional Miss Global City que se realizará en Jinan, China.

Giselle va por México en China

Giselle va por México en China

DINORA G. SOLÍS

Belleza, talento, simpatía y dedicación, fueron algunas de las características que los directores de la organización nacional de Miss México vio en Giselle Núñez, a quien designaron Miss Global City México 2018.

Con ello, la duranguense obtuvo su pase para representar al país en el certamen internacional Miss Global City, que tendrá lugar en Jinan, China.

Es por ello que se llevó a cabo en Durango una coronación simbólica, donde dio a conocer algunos detalles de su participación.

Destacó que el certamen internacional, tiene como requisito representar a una ciudad, por ello el nombre de Global City, ya que desean unir a las personas del mundo, con el turismo de una ciudad del país que representan. En este caso, va por México, representando al estado. De esta manera, Durango será el México que muchas personas alrededor del mundo verán.

RUMBO A CHINA

Este concurso que habrá de realizarse del 16 al 20 de octubre, busca el cuidado y la conciencia del medio ambiente, los derechos humanos y obras sociales, que son pieza fundamental.

La también originaria de Santiago Papasquiaro, explicó que realizó un video turístico con el que presumirá Durango y donde destaca los lugares más bellos de la ciudad, enmarcando la figura del alacrán, así con imágenes de lugares representativos como el Museo Francisco Villa o la Catedral. Añadió que próximamente lo publicará para que todos lo puedan ver en redes sociales.

Es importante destacar que esta es la primera vez que Miss México hace el Global City, por lo que la duranguense se mostró feliz, pues tiene la encomienda de dejar en alto en nombre de su país.

"Me da orgullo y estoy muy feliz de hacer este papel y de pertenecer a una gran organización como es la Organización de Miss México.

La actual Miss Durango, enfatizó en que la corona no es solo una pieza de adorno, va más allá de eso.

"Detrás de ella hay un ser humano con corazón que lo entrega en cada momento, a veces hay lágrimas, desvelo, cansancio pero la perseverancia de lograr tus sueños, de conseguir el éxito es mucho mas precioso".

“Hoy no soy solo Durango en el Mundo, soy México en el mundo”.— GISELLE NÚÑEZ, Miss Global City México 2018

Escrito en: Miss Global City México Giselle Nuñez Miss, México, Global, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas