Justicia

calcinado

Hombre calcinado, aún sin identificar

Tampoco ha quedado claro qué sucedió, cómo volcó y prendió la camioneta.

Hombre calcinado, aún sin identificar

Hombre calcinado, aún sin identificar

EL SIGLO DE DURANGO

Todavía se desconoce la identidad del hombre que murió quemado el sábado por la noche, al interior de su camioneta incendiada.

En el hecho, presuntamente registrado tras un choque automovilístico, la víctima quedó completamente quemada, según precisó el Forense.

Fue en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 13, que ocurrió el suceso: una camioneta Honda CRV 2015, color gris, se incendiaba con el conductor al interior, quien primero, dijeron fuentes, pedía ayuda, pero luego de unos minutos murió.

Se sabe que la camioneta con placas FXE 544 A, está a nombre de Sergio Tránsito Deras Cabral, pero se desconoce si él es el fallecido ya que la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado, que el occiso registraba una condición de no valorable.

INTOXICACIÓN Y QUEMADURAS

El cuerpo del hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil, para que el Servicio Médico Forense se encargara de conocer la causa formal de muerte, misma que se estableció como asfixia por monóxido de carbono, pero también sufrió quemaduras de cuarto grado en el 100 por ciento de su superficie corporal. Esto significa que las lesiones alcanzaron hasta los huesos.

La Fiscalía no mencionó la causa del accidente, pero se sabe que la camioneta fue impactada de frente por un camión, ya que la unidad estaba volcada.

No obstante, el camión no fue localizado en el lugar.

Apenas el 26 de septiembre en la Laguna, una pareja se quemó al interior de su vehículo cuando se accidentó por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, aunque ellos sobrevivieron.

En el kilómetro 209, el conductor perdió el control y cayeron a un barranco, tras lo cual el vehículo explotó.

La pareja resultó con quemaduras de segundo grado y su estado de salud se reportó grave.

Escrito en: Calcinado ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, hombre, quemaduras, kilómetro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas