Durango

Entrega de uniformes

Instalan módulo para cambio de uniformes escolares

Instalan módulo para cambio de uniformes escolares

Instalan módulo para cambio de uniformes escolares

BRENDA CASTRO

Luego de comenzar la entrega de los uniformes escolares gratuitos, después de un poco más de un mes de haber iniciado el ciclo escolar en Durango, se implementó en el mismo patio de la Secretaria de Educación del Estado (SEED), el módulo para el cambio de prendas, reveló Bernardo Loera Carrillo, Director de Servicios Regionales de la dependencia.

Bernardo Loera expresó que a unas horas de aperturado el módulo, se habían presentado un poco más de 40 personas, mismas que solicitaron el cambio de talla, agregando que estará abierto de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde hasta el 12 de noviembre del presente año.

Puntualizó que solo se realizarán cambios a los paquetes de uniformes que cuenten con las tres piezas, que sean de los uniformes que se están entregando y que no presenten ajustes realizados previamente por los mismos padres de familia.

Con respecto al cambio en el interior del estado, Bernardo Loera expresó que se instalaran módulos de canje en las oficinas regionales de la Secretaría de Educación, pues estos ya están plenamente identificados en las comunidades por la misma sociedad.

Escrito en: ENTREGA DE UNIFORMES uniformes Durango cambio, uniformes, Loera, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas